sábado, 11 de junio de 2011

RUBRICAS PARA ELAVUAL LAS ACTIVIDADES PLANEADAS

RUBRICAS:

PRIMERA:

1.- El educando es capaz de hablar con oraciones completas (99-100%) siempre.

2.- Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas.

3.- Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.

4.- El niño raramente habla usando oraciones completas.



SEGUNDA:
1.- No quedan errores ortográficos después de que otra persona lee y corrige el trabalengüas.

2.- No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el trabalengüas.

3.- No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el trabalengüas.

4.- Quedan varios errores de ortografía en el trabalengüas.

TERCERA:
1.-No hay errores gramaticales en el trabalengüas.

2.-No hay errores gramaticales en el trabalengüas después de la revisión por parte de un adulto.

3.-Hay 1-2 errores gramaticales en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.

4.-Hay varios errores gramaticales en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.

CUARTA:
1.-La puntuación es correcta en todas las partes del trabalengüas.

2.-La puntuación es correcta en todas las partes deltrabalengüas después de la
revisión por parte de un adulto.

3.-Hay 1-2 errores de puntuación en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.

4.-Hay varios errores de  puntuación en eltrabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario