RUBRICAS:
PRIMERA:
1.- El educando es capaz de hablar con oraciones completas (99-100%) siempre.
2.- Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas.
3.- Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.
4.- El niño raramente habla usando oraciones completas.
SEGUNDA:
1.- No quedan errores ortográficos después de que otra persona lee y corrige el trabalengüas.
2.- No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el trabalengüas.
3.- No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el trabalengüas.
4.- Quedan varios errores de ortografía en el trabalengüas.
TERCERA:
1.-No hay errores gramaticales en el trabalengüas.
2.-No hay errores gramaticales en el trabalengüas después de la revisión por parte de un adulto.
3.-Hay 1-2 errores gramaticales en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.
4.-Hay varios errores gramaticales en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.
CUARTA:
1.-La puntuación es correcta en todas las partes del trabalengüas.
2.-La puntuación es correcta en todas las partes deltrabalengüas después de la
revisión por parte de un adulto.
3.-Hay 1-2 errores de puntuación en el trabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.
4.-Hay varios errores de puntuación en eltrabalengüas aún después de la revisión por parte de un adulto.
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